lunes, 20 de junio de 2016

Bloggermente

Últimamente, veo blogs que llevan sin ser actualizados cerca de dos años y, sin embargo, el hecho de comenzar a seguirlos y, que sus autores vean un nuevo seguidor, es algo que interpreto como una posibilidad de que esos blogs sean retomados.

Muchísimos y, dado mi interés, son literarios, otros tratan de arquitectura, otros de cine...y veo grandes ideas en ellos, determinada minuciosidad a la hora de analizar obras pictóricas, muy buen gusto para escoger las imágenes que acompañan a los textos, etc.

Pasada la medianoche y, tal vez saboreando un bourbon con hielo, es un placer descubrir esos blogs, a la par que una sensación de impotencia al notar que mucho talento ha quedado paralizado. Pero como anticipé, no descarto que haya reencuentros entre autores y sus blogs.

Para gustos están los blogs y otra enorme cantidad de ellos me darán igual, pensaré que casi mejor que estén paralizados, pero el caso es que últimamente sigo muchos que me gustan, me dan ideas, realmente me inspiran sobremanera, veo cómo podrían ser continuados por aquellos autores, sea por lo que aportan a nivel informativo, por lo que cuentan de una manera fántástica, obscura, alegre, tétrica, bella, optimista, subjetiva, objetiva, pasional, decadente, dramática, romántica, descarada, agresiva, sensible, convincente, personal, original...